SALA DE PRENSA
ALCALDE DE SAN IGNACIO, SÍNDICA PROCURADORA  Y CUATRO REGIDORES SE AFILIAN AL PRI, EN EL MARCO DEL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL
ALCALDE DE SAN IGNACIO, SÍNDICA PROCURADORA Y CUATRO REGIDORES SE AFILIAN AL PRI, EN EL MARCO DEL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL

Por Prensa CDE Sinaloa
San Ignacio
Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Comunicado


El PRI se fortalece en San Ignacio al sumar a sus filas a actores políticos de los partidos PVEM, Morena y Nueva Alianza.

 

Quienes públicamente tomaron la decisión de afiliarse al PRI son el alcalde de este municipio, Iván Báez y la síndica procuradora Yanicsa Núñez Delgado, así como dos regidores más, también del Verde Ecologista; además de una regidora de Morena y un regidor de Nueva Alianza se afiliaron al PRI.

 

Con estas afiliaciones, dijo Jesús Valdés, el PRI  se fortalece y seguimos en el camino al triunfo en este municipio y en todo Sinaloa.

 

En su gira de trabajo por este municipio, Jesús Valdés estuvo acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general y le tomaron protesta al Consejo Político Municipal de San Ignacio, para el periodo estatutario 2020 - 2023.

 

En este evento estuvieron el presidente municipal de San Ignacio, Iván Baéz Martínez; la diputada y secretaria general de la CNOP en Sinaloa, Gloria Himelda Félix; del diputado y presidente de la CNC Sinaloa, Faustino Hernández; la dirigente estatal del ONMPRI Sinaloa, Diana Armenta; el secretario de Agricultura del PRI Sinaloa, Germán Escobar Manjarrez; y de los dirigentes municipales del PRI David Bastidas y Carmen Acuña.

 

Ante ellos el dirigente estatal del tricolor reconoció el gran trabajo que viene realizando el comité municipal.

 

"Cuando hay un buen gobierno, un buen partido y una buena sociedad, las cosas se logran, hoy tenemos todas las condiciones, gracias a las acciones de nuestro gobernador, quien es un ícono y un referente nacional para el priismo", aseguró.

 

De igual forma, Valdés Palazuelos, hizo un llamado a la unidad  y exhortó a los nuevos integrantes del CPM a continuar con el trabajo y empuje que caracteriza al PRI, para construir una estrategia que permita ganar contundentemente en el 2021.

 

En el marco de la sesión del CPM, se tomó protesta a Luis Alfredo Vega Echegaray y Ana Cristina Manjarrez, como presidente y secretaria general de la Red de Jóvenes x México en San Ignacio; a Ramón Alberto Velázquez, como secretario general de la CNOP municipal; a María Fernanda Bastidas Manjarrez y Jeyssa María Hernández, como presidenta y secretaria general de ONMPRI municipal, así como a la estructura que los acompañará en sus nuevas encomiendas.

 



Visitas: 1650



TWITTER