SALA DE PRENSA
UN GOBIERNO CERCANO Y DE RESULTADOS, QUINTO INFORME: CINTHIA VALENZUELA
UN GOBIERNO CERCANO Y DE RESULTADOS, QUINTO INFORME: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 06 de septiembre de 2021

Comunicado


• Reconoce al gobernador Quirino Ordaz por ser un gobierno cercano a la gente.

 “El gobierno más corto en la historia, pero estoy convencida que trascenderá como el más cercano y de resultados con grandes avances en obra pública, desarrollo social y económico”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, al referirse al Quinto Informe del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La dirigente estatal, señaló que reconoce al gobernador Quirino Ordaz, “quien a través de sus acciones, muestra un gobierno exitoso, lo cual lo hemos palpado en las diversas evaluaciones donde lo han calificado, siempre en los primeros lugares”.

“Su slogan lo dice -lo que promete, lo cumple-, y es así como ha brindado excelentes resultados a los sinaloenses, regresando a las colonias y sindicaturas, teniendo un gobierno cercano a la gente”, añadió Valenzuela Langarica.

Cinthia Valenzuela recalcó que “siempre acompañado de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, quien también ha realizado un extraordinario desempeño al frente de DIF Sinaloa, donde los logros y avances alcanzados se reflejan en un mayor bienestar social a favor de las familias sinaloenses”.

“La pandemia del Covid-19, nos exigió a todos encontrar una manera diferente de hacer las cosas, donde el gobierno de Sinaloa, continuó trabajando y brindando el mejor esfuerzo para servir a las y los sinaloenses”, puntualizó la presidenta del PRI Estatal.

 



Visitas: 1071



TWITTER