SALA DE PRENSA
LO MÁS IMPORTANTE ES DEFENDER AL INE: CINTHIA VALENZUELA.
LO MÁS IMPORTANTE ES DEFENDER AL INE: CINTHIA VALENZUELA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 30 de noviembre de 2022

Comunicado



• El PRI votará en contra de la Reforma Electoral.

Culiacán, Sin. , miércoles 30 de noviembre de 2022.- “Conocemos la propuesta de la Reforma Electoral, y tenemos claro que lo más importante es defender al INE, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no restarles facultades o autonomía ni debilitarlos”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La dirigente estatal, señaló que “nuestros legisladores priistas rechazan y votarán en contra de la propuesta de reforma electoral enviada por el gobierno de Morena, no importa si se mueve un día, una semana o un mes”.

Asimismo, señaló que Morena solo quiere retrasar lo inevitable y lo peor de todo, es que internamente tampoco tiene los votos suficientes, por eso quieren aplazar la votación; su egoísmo y protagonismo es tan grande que, sin escuchar la voz de la ciudadanía, se empeñan en enviar una reforma que vulnera nuestro sistema democrático.

La presidenta del tricolor, puntualizó que “México vive una urgente necesidad de inaugurar una nueva etapa política, un régimen político que se fortalezca con el cumplimiento de los ciudadanos, una nueva etapa que deje atrás el presidencialismo autoritario que lastima, que no genera condiciones de competencia”.



Visitas: 650



TWITTER