SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA DELEGADOS MUNICIPALES Y COORDINADORES DISTRITALES LOCALES DEL PRI SINALOA.
TOMAN PROTESTA DELEGADOS MUNICIPALES Y COORDINADORES DISTRITALES LOCALES DEL PRI SINALOA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 12 de septiembre de 2023

Comunicado


• ”Con estos nombramientos se fortalece el trabajo que se requiere en los municipios: Paola Gárate.

Culiacán, Sin. , martes 12 de septiembre de 2023.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, tomó protesta a delegados municipales y coordinadores distritales locales, con el fin de fortalecer el trabajo que se requiere en los municipios.

Acompañada del secretario general, Bernardino Antelo Esper; el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Álvaro Ruelas Echave y la dirigente de la CNOP en el estado, Érika Sánchez Martínez, Gárate Valenzuela señaló, “sin duda alguna siempre se dice que es la madre de todas las batallas la que se viene en el 2024; vamos a toparnos con situaciones complejas, pero con toda esa claridad también es la esperanza renovada”.

En su mensaje la dirigente estatal, dijo “me siento muy honrada de que personas como ustedes, hayan aceptado ser parte de nuestra dirigencia, porque no podemos estar en todos lados a la vez y la idea de integrarlos es porque la gran mayoría ya han tenido diversas oportunidades, que tienen una curva de aprendizaje y han podido ayudar a muchas personas y siguen confiando en ustedes”.

Los que rindieron protesta como delegados municipales son: Choix, Jacobo Navarro Mundo; Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo; Angostura, Raúl Beltrán Astorga; Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez; Badiraguato, Luis Fernando Velázquez Serrano; Navolato, Rigoberto Mejía Samaniego; Elota, Ramón Héctor Escobar Manjarrez; Cosalá, Hernando Verdugo Sicairos; San Ignacio, Amado Loaiza Perales; Concordia, Eligio Medina Ríos; El Rosario, Ignacio Pazos Romero; Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández y delegado especial del Valle de San Lorenzo, Óscar Félix Ochoa.

Como coordinadores distritales locales: X distrito local (Navolato), Fernando Camacho Ochoa; XIII distrito local, Jesús Armando Ramírez Guzmán; XIX distrito local (Elota, Cosalá, y San Ignacio), Arturo Yáñez Cabanillas; y en el XXIV distrito local (Concordia, Rosario y Escuinapa), César Arnoldo Ramírez Patiño.
 



Visitas: 1412



TWITTER