SALA DE PRENSA
EL GOBIERNO DE MORENA ES EL QUE MÁS HA ABANDONADO A LAS MUJERES: PALOMA SÁNCHEZ.
EL GOBIERNO DE MORENA ES EL QUE MÁS HA ABANDONADO A LAS MUJERES: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 07 de mayo de 2024

Comunicado


Culiacán, Sin. , martes 7 de mayo de 2024.- Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo hoy en el crucero de Las Américas y Universitarios en el municipio de Culiacán, saludando a la gente e invitándolos a conocer sus propuestas de campaña.


Ahí, la candidata pidió su confianza y dijo que es una mujer con muchas ganas de trabajar, pero sobre todo leal y agradecida; reiteró que cuando alguien reconoce el apoyo y siente el respaldo de su gente se trabaja con más convicción.
Asimismo, el día de ayer, estuvo en los municipios de Juan José Ríos, Sinaloa y Guasave.


“El gobierno de Morena es el que más ha abandonado a las mujeres; quitó las guarderías, las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, ya no hay apoyo para las madres solteras y las madres buscadoras tienen que actuar por sus propias manos sin ningún apoyo”, resaltó.


"El gobernador protege acosadores y en vez de combatir la violencia, la perdona todos los días, él se vuelve cómplice mientras impulsa a su candidato Enrique Inzunza al Senado, que es un acosador sexual"


“Por eso quiero llegar a la Cámara de Senadores, porque quiero defender las necesidades de las mujeres; Morena vino a prometernos muchas cosas y ahora viene a pedirnos su confianza y su voto, ¿qué podemos esperar si los últimos años ya nos han abandonado?”, priorizó.


En Guasave, la candidata mencionó que en esta elección nos jugamos vivir en democracia o vivir en el autoritarismo, por eso, necesitamos defender la división de poderes de este país, porque no podemos dejar que una sola voz decida por todos; tiene que existir una oposición para poder exigir lo que México y Sinaloa tanto necesitan.



Visitas: 132



TWITTER