SALA DE PRENSA
PARA LOGRAR DESARROLLO ECONÓMICO, SE NECESITAN CONTRAPESOS Y SACAR A MORENA: PALOMA SÁNCHEZ.
PARA LOGRAR DESARROLLO ECONÓMICO, SE NECESITAN CONTRAPESOS Y SACAR A MORENA: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Martes, 14 de mayo de 2024

Comunicado


Guamúchil, Sin. , martes 14 de mayo de 2024.- En su participación en el tercer foro “Visiones y desafíos del sector empresarial”, desarrollado en el municipio de Salvador Alvarado, la candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, dijo que su compromiso es impulsar más oportunidades para el desarrollo económico de Sinaloa.

 

En dicha reunión, donde asistieron integrantes de la CANACO del Évora y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, Sánchez Ramos, remarcó que Morena ha castigado a quienes trabajan todos los días y buscan un mejor futuro; “este 2 de junio tenemos la oportunidad y la solución, para acabar con los pésimos resultados de este gobierno de cuarta”, añadió.

 

“Necesitamos las Cámaras, para defender el presupuesto, juntos podemos pelear por una mejor aportación, ya que los últimos años, vimos la falta de infraestructura, que es lo que necesitamos para poder hacer crecer nuestra economía”, expresó la candidata a senadora.

 


En su participación Paloma Sánchez, dijo que se requiere de una nueva estrategia de seguridad y vivir en un México sin miedo; “yo y mis compañeros candidatos, venimos a comprometernos con ustedes, vamos a hacer voces fuertes en las Cámaras, que señalen, que digan las cosas como son, que hacen falta apoyo para el campo, la pesca, la ganadería; somos el Granero de México y eso lo han hecho a un lado, sin cumplir este gobierno con lo que quedo. Por eso, para lograr desarrollo económico, se necesitan más que nunca contrapesos y sacar a Morena”, puntualizó.



Visitas: 124



TWITTER