SALA DE PRENSA
INICIA PRI SINALOA CON FOROS REGIONALES DE CARA A LA XXIV ASAMBLEA NACIONAL DEL CEN.
INICIA PRI SINALOA CON FOROS REGIONALES DE CARA A LA XXIV ASAMBLEA NACIONAL DEL CEN.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Miércoles, 19 de junio de 2024

Comunicado


Choix, Ahome, El Fuerte y Juan José Ríos, los municipios participantes.

 La presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, inició gira de trabajo por los municipios de Choix y Ahome, con el objetivo de realizar los foros regionales para la elección de delegados rumbo a la XXIV Asamblea Nacional.

En ese sentido, Gárate Valenzuela señaló que el PRI sabe hacer política, haciendo la diferencia y escribiendo una nueva historia para el partido, asegurando que saldrán excelentes propuestas de este proyecto para la Asamblea Estatal, quienes resulten electos en las planillas municipales.

“Ustedes están haciendo con su presencia, permanencia, ideas y lealtad al PRI, una diferencia significativa, quiero reiterarles el compromiso de estar cerca de ustedes, aún con todas las situaciones que podamos tener, estamos abiertos a escuchar y tomar decisiones para que los municipios digan que es lo mejor”, mencionó.

Por su parte el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Diaz López informó que, en este tipo de asambleas, el objetivo es dar una opinión clara y contundente sobre el PRI, para de esta manera el partido trace una ruta ante los nuevos tiempos que se vienen.

“Por eso somos un partido plural en el que se aceptan todas las ideas, que se lleven las opiniones a la asamblea estatal para que ahí se vote y se lleven a la nacional, de eso se trata este ejercicio, por favor participen, hagan y digan lo que les parezca y no les parezca”, detalló.

Cabe señalar que posteriormente a los foros regionales en cada municipio, la próxima semana, el día 27 de junio, se llevará a cabo la Asamblea Estatal, donde se elegirán a los delegados que tendrán voz en la Asamblea Nacional que se realizará el 7 de julio en la CDMX.



Visitas: 155



TWITTER