SALA DE PRENSA
SEREMOS VOCES QUE REPRESENTEMOS Y DEFENDAMOS AL PUEBLO EN EL CONGRESO DEL ESTADO: PAOLA GÁRATE.
SEREMOS VOCES QUE REPRESENTEMOS Y DEFENDAMOS AL PUEBLO EN EL CONGRESO DEL ESTADO: PAOLA GÁRATE.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 17 de junio de 2024

Comunicado


Culiacán, Sin. , lunes 17 de junio de 2024.- En la  conferencia de prensa de los lunes “PRImero infórmate”, la presidenta Paola Gárate, recalcó que, como diputados, quienes conformarán el grupo parlamentario del PRI, representarán y defenderán al pueblo.

“En el tiempo que se puedan ir tomando las decisiones, habrá otras voces que también apelarán a la congruencia, que se valoren las expresiones y se tomen en cuenta, porque serán a favor del crecimiento de Sinaloa y al mejoramiento de políticas públicas; seremos un contrapeso completo y tomaremos decisiones en conjunto”, aseguró la presidenta del partido.

Gárate Valenzuela, subrayó que, capacidad de este lado de acuerdos y diálogos siempre ha existido, porque es la médula de la política, mientras sea para beneficio de Sinaloa.

Por otro lado, se anunció que ya se encuentra todo listo para los foros que habrán de realizarse del martes 18 del viernes 21 de junio en los municipios, de cara a la XXIV Asamblea Nacional.

“Iniciaremos con foros por todos los municipios para establecer una definición clara sobre temas que hoy son relevantes para el priismo, como entender las causas y las implicaciones de fondo que arrojan los resultados del proceso electoral”, dijo Gárate Valenzuela.

La presidenta del partido, estuvo acompañada de la dirigente del ONMPRI en Sinaloa, Irma Moreno y del presidente de la Fundación Colosio en el estado, Álger Uriarte.
 



Visitas: 143



TWITTER