SALA DE PRENSA
TOCA EL TURNO AL SENADOR MARIO ZAMORA DE REFRENDAR SU MILITANCIA PRIISTA
TOCA EL TURNO AL SENADOR MARIO ZAMORA DE REFRENDAR SU MILITANCIA PRIISTA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 27 de mayo de 2019

Comunicado


Al acudir el senador Mario Zamora a refrendar su militancia priista, teniendo como testigos al presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, respectivamente, reconoció que en Sinaloa hay un PRI activo e incluyente, y que en los hechos está demostrando que lucha por las causas y por la gente.

El refrendo de la militancia del senador tuvo lugar en las instalaciones estatales del PRI, en donde Jesús Valdés le agradeció que el  refrendar su militancia, y a poner la muestra de que se debe trabajar a favor del partido.

Además de que está haciendo un buen trabajo en el Senado de la República, precisó Jesús Valdés, estimula que venga a refrendar su militancia, porque también está trabajando con toda la estructura del partido en Sinaloa para promover la jornada de afiliación y refrendo, recorriendo municipios, sectores, organizaciones y sindicatos que le buscan para darle seguimiento a temas de gestión.

Recordó Jesús Valdés que en cuestión de días el Instituto Nacional Electoral hará el primer corte de las afiliaciones y refrendos que ha logrado el PRI para empezar el proceso de validación de cada uno de los ciudadanos registrados, y ofrecer hasta febrero los datos precisos de cuántas afiliaciones y reafiliaciones son válidas.

Por su parte, el senador Mario Zamora dijo estar muy contento por los resultados que se tienen en esta campaña, sobre todo que casi las dos terceras partes que acuden a afiliarse sean personas que nunca habían militado en el partido. “Este es el PRI que yo entiendo”.

Tal vez, expuso, “pareciera que no es la mejor etapa del partido, pero yo creo lo contrario porque la experiencia nos ha servido para sacar lo mejor que tiene el PRI, que son sus causas y la gente”.

Precisó que recientemente en el Senado de la República se aprobó que sea obligatoria la paridad de género en todos los gabinetes: federal, estatales y municipales. Todos deberán estar integrados en un 50 por ciento de mujeres y en un 50 por ciento de hombres”.

Agregó que también el PRI votó a favor de que se les reconozcan los derechos laborales a las trabajadoras del hogar.

Es decir, afirmó, en el PRI vamos empujando las causas de la gente.

“Es por eso que veo un renacimiento y veo a mucha gente acercándose al PRI, porque le ve como un partido que abandera causas y que trabaja por la gente”, aseguró.

 



Visitas: 1520



TWITTER