SALA DE PRENSA
SE AFILIA AL PRI EL AHORA EXDIRIGENTE MUNICIPAL DEL PVEM EN GUASAVE
SE AFILIA AL PRI EL AHORA EXDIRIGENTE MUNICIPAL DEL PVEM EN GUASAVE

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Martes, 28 de mayo de 2019

Comunicado


  • Jesús Valdés le d a la bienvenida y adelanta que vienen más adhesiones

El PRI tiene la puerta abierta no sólo a todos los ciudadanos sin partido, sino también a militantes de otros institutos políticos y para ello mantiene la estrategia de visitas casa por casa, colonia por colonia y comunidad por comunidad, aseguró el presidente estatal del tricolor, Jesús Valdés Palazuelos, quien este martes dio la bienvenida a las filas priistas al ahora ex dirigente municipal del PVEM en Guasave, Luis Fernando Velázquez López.


Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Felipe Camacho y Águeda Valenzuela, presidente y secretaria del comité municipal del PRI en Guasave, el presidente estatal de este partido agregó que aunque hoy se hace el anuncio de la afiliación de Velázquez López, posteriormente se hará un acto más en forma, donde pueda estar acompañado de la gente que forma parte de su equipo de trabajo y que también se quiere sumar a las filas priistas.


Al dirigirse a Luis Fernando, Valdés Palazuelos dijo que el PRI siempre le ha abierto las puertas a los jóvenes y es el que más oportunidades les da a éstos, e incluso aseguró que la mayoría de los regidores del PRI son jóvenes, igual que en los cargos de la administración pública.


Dada la juventud de Luis Fernando, Jesús Valdés estimó que ello es un factor que ayudará al partido a tener mayor penetración en este sector, sobre todo en Guasave, municipio que concentra una gran población de jóvenes.


Por otra parte, Jesús Valdés aseguró que el PRI está encabezando fuertemente la demanda social de que en Sinaloa se establezca la tarifa 1-F por parte de la Comisión Federal de Electricidad a efecto de que la población no tenga que sacrificar otros gastos obligados para poder pagar los recibos de la luz.


“El priismo quiere el mismo trato que el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio a Tabasco, para que la tarifa 1-F también llegue para quedarse, sobre todo porque Sinaloa tiene temperaturas más altas que las que registra Tabasco”.


Pero también, aclaró, se están abanderando todas las causas sociales, sobre todo las más sentidas.



Visitas: 1467



TWITTER