SALA DE PRENSA
DISTRIBUYE PRI PAQUETERÍA ELECTORAL A UTILIZAR ESTE DOMINGO
DISTRIBUYE PRI PAQUETERÍA ELECTORAL A UTILIZAR ESTE DOMINGO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 08 de agosto de 2019

Comunicado


  • Representantes de candidatos y notario público dan fe

Garantizamos la equidad y la igualdad para las tres fórmulas que buscan la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional, cuyas elecciones serán este próximo domingo, en las que se espera una buena participación de los militantes, aseguró el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés, al entregar la paquetería electoral a los municipios.

Ello lo hizo acompañado de los integrantes del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Estatal de Procesos Internos, que es presidido por Jesús Enrique Hernández Chávez, así como por representantes de las planillas que buscan la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Con la distribución de los paquetes electorales para la apertura de 229 mesas receptoras del voto de tipo básica más otras 19 mesas de tipo contigua, dijo, se asegura el derecho del voto a todos los militantes registrados en el padrón, quienes podrán emitir su sufragio en el horario comprendido de 8:00 a 17:00 horas de este domingo.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés dijo que se espera una buena afluencia de votantes, pues es la primera vez que se podrá elegir a la dirigencia nacional a través del voto de todos los militantes, quienes podrán votar de manera libre.

Incluso comentó que sí se confirman representantes en el 100 por ciento de las casillas de las tres fórmulas participantes, que son encabezadas por Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno, ello dará más legitimidad al proceso electoral interno.

Por su parte, el presidente del Órgano Auxiliar local de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, resaltó que para mayor transparencia y legalidad se contó con los servicios del notario público Pablo Gastélum, quien estuvo dando fe de la distribución de la paquetería electoral.

El objetivo, dijo, es que toda la documentación llegue en tiempo y forma a todas las mesas receptoras antes del domingo con el apoyo de los auxiliares y enlaces que van a cubrir las diversas regiones del estado.



Visitas: 1815



TWITTER