SALA DE PRENSA
DEFINIDA LA UBICACIÓN DE LAS MESAS RECEPTORAS DEL VOTO PARA ESTE DOMINGO: PRI
DEFINIDA LA UBICACIÓN DE LAS MESAS RECEPTORAS DEL VOTO PARA ESTE DOMINGO: PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 08 de agosto de 2019

Comunicado


  • Se pueden consultar en página web del PRI  y en comités municipales

En los 18 municipios de Sinaloa, ya están ubicadas las mesas receptoras del voto que habrán de emitir los militantes del PRI este domingo para elegir de entre tres opciones a quienes encabezarán en la presidencia y en la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional, informó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Precisó que en cada comité municipal del PRI se puede ubicar donde estarán las 229 mesas receptoras de votos del tipo básico, así como las mesas receptoras del tipo contiguo, mismas que estarán abiertas de las 8: 00 a 17:00 horas de este domingo.

A nivel país, dijo, la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) definió ya la ubicación de las seis mil 150 mesas receptoras de votación a las que podrán acudir a emitir su sufragio las y los militantes priistas.

Jesús Valdés aseguró que en las mesas receptoras de voto habrá funcionarios que previamente fueron capacitados para desempeñar las distintas funciones que implica su responsabilidad, además de que habrá representantes de las tres fórmulas participantes en el proceso electoral, mismas que son encabezadas por Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno.

El presidente estatal del PRI aseguró que la ubicación de las mesas receptoras se puede consultar en la página de internet del PRI: https://cutt.ly/Hwt7vc8  así como en las correspondientes a los Comités Directivos Estatales. 



Visitas: 2044



TWITTER