SALA DE PRENSA
CONTINÚA JESÚS VALDÉS CON EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO EN SALVADOR ALVARADO
CONTINÚA JESÚS VALDÉS CON EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO EN SALVADOR ALVARADO

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Domingo, 13 de octubre de 2019

Comunicado


El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos sostuvo un encuentro con integrantes de Redes Sinaloenses Unidas en Guamúchil en donde se llevó a cabo una jornada de afiliación y refrendo.

 

Jesús Valdés señaló que esta jornada de fortalecimiento se desarrolla a nivel nacional mediante la afiliación de militantes de nuevo ingreso y el refrendo, para documentar correctamente a quienes ya se encuentran en el padrón.

 

El presidente del PRI Sinaloa, explicó que es un proceso en el cual, se tiene que cuidar que la documentación vaya en regla y validar que la credencial de elector este vigente, para poder ingresarlos en el sistema.

 

El objetivo de tener un nuevo padrón de militantes, expresó, es que se contará con militantes de carne y hueso y se podrá tener una comunicación efectiva y permanente con cada uno de ellos.

 

Presentes también, el presidente del comité municipal de Salvador Alvarado, Marco Palafox; el presidente de Redes Sinaloenses A.C., Ricardo Romero, entre otras personalidades más.



Visitas: 1245



TWITTER