ENTREGA TELEVISIONES EL PRI SINALOA A CASA VALENTINA

Martes, 15 de octubre de 2019

El voluntariado del PRI Sinaloa, realizó una visita a “Casa Valentina", asociación que colabora en las gestiones para apoyo económico y estancia en beneficio de pacientes que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y su esposa, Anahí Ochoa de Valdés, entregaron tres televisiones,  así como 13 mil 100 tapitas de plástico.

“Queremos que los niños y las familias puedan disfrutar de un descanso agradable en su estancia, que sientan como si estuvieran en casa, aportar con un granito de arena a esta hermosa y noble causa”, dijo Anahí Ochoa, presidenta del voluntariado del PRI Sinaloa al hacer entrega de las televisiones y tapitas.

“Buscamos que los niños cumplan sus sueños, se los festejamos, para aminorar lo que les tocó vivir, tratamos de que ningún niño con cáncer abandone su tratamiento, tenemos grandes aliados y eso es muy importante, mencionó Maricela Barraza, directora operativa de Casa Valentina, quien tras recibir y agradecer el  donativo, explicó las funciones que llevan a cabo en la asociación.