SALA DE PRENSA
PRI SINALOA BUSCA IMPULSAR EL DEPORTE Y MANTENER UNA VIDA SALUDABLE
PRI SINALOA BUSCA IMPULSAR EL DEPORTE Y MANTENER UNA VIDA SALUDABLE

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 14 de octubre de 2019

Comunicado


Con el objetivo de impulsar el deporte y beneficiar tanto a mujeres como a hombres, el PRI Sinaloa y el Voluntariado Estatal, firmaron un convenio con el gimnasio "Stadium Gym".

“Queremos que las personas cuiden su salud, sobre todo su alimentación, hagan deporte ayudándoles a mantener un cuerpo y mente sana y así, evitamos muchas enfermedades crónicas”, expresó el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien estuvo acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela y de la presidenta del Voluntariado, Anahí Ochoa de Valdés.

El convenio establecido, ofrece el beneficio de la inscripción gratuita y una mensualidad de 350 pesos; además, el gimnasio cuenta con cuatro sucursales en las cuales será válido dicho convenio, ubicados en la colonia Hidalgo, Centro, Obregón y Agricultores.

“Nos gusta ver a la ciudadanía motivada; hacer deporte es muy importante para la salud y conlleva cambiar hábitos tanto de alimentación como de rutina diaria, ojalá aprovechen este beneficio que el partido les brinda para poder estar en forma y vivir una vida saludable”, mencionó Anahí Ochoa de Valdés, presidenta del voluntariado del PRI en Sinaloa.

Presentes en la firma de convenio, Dick Avilés Salazar, propietario de Stadium Gym; Thelma Arvayo, secretaria del voluntariado PRI Sinaloa; Lucía Ávila de Murue, Tesorera del Voluntariado PRI Sinaloa; así como Ismael Arias, exdiputado local.



Visitas: 396



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER