SALA DE PRENSA
ÚNETE A LA CAMPAÑA #DONACIÓNXPREVENCIÓN
ÚNETE A LA CAMPAÑA #DONACIÓNXPREVENCIÓN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 13 de abril de 2020

Comunicado


•      PRI Sinaloa solicita apoyo para la donación de material para elaboración de máscaras de protección.

Ante la contingencia que estamos viviendo del Covid-19, Jesús Valdés Palazuelos, solicita el apoyo de la ciudadanía en general, para que se sumen a la campaña #DonaciónXPrevención.

El presidente del PRI Sinaloa, explicó que esta campaña será para la elaboración de máscaras de protección, mismas que serán hechas por talleres familiares de diversos municipios del estado y serán entregadas al personal del sector salud que atiende esta contingencia.

Jesús Valdés, explicó que la campaña consiste en donar hojas de acetato y láminas de acrílico de 10 mm, para la elaboración de dichas máscaras, las cuales, elaboradas, servirán  de apoyo y protección al personal del sector salud, en estos momentos difíciles por los que estamos pasando.

El material se estará recibiendo en las instalaciones del PRI Sinaloa, ubicadas en boulevard  Francisco I. Madero # 240 Pte. colonia Centro, de lunes a sábado en el horario de 9:00 a 16:00 horas, “habrá una persona que, con las medidas de prevención, recogerá el material donado a la entrada del PRI”, indicó Jesús Valdés.

Esto es una manera de agradecer y de reconocer, la gran labor que realizan estos profesionales, “nosotros también podemos apoyarlos con la elaboración de máscaras que les servirán para su protección;  tu donación es bienvenida”, puntualizó Jesús Valdés.



Visitas: 296



TWITTER