SALA DE PRENSA
NOMBRA EL PRI A VÍCTOR ESPINOZA NUEVO DELEGADO CON FUNCIONES DE PRESIDENTE EN EL COMITÉ MUNICIPAL DE GUASAVE
NOMBRA EL PRI A VÍCTOR ESPINOZA NUEVO DELEGADO CON FUNCIONES DE PRESIDENTE EN EL COMITÉ MUNICIPAL DE GUASAVE

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Jueves, 16 de abril de 2020

Comunicado


  • Con medidas de prevención adecuadas por el COVID-19, se lleva a cabo la toma de protesta y reconoce Jesús Valdés el trabajo del presidente saliente, Felipe Camacho.

Con todas las medidas de prevención, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, recibió, de parte del presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, nombramiento como delegado en funciones de presidente del Comité Directivo Municipal de Guasave.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela; de la diputada local, Mónica López y del coordinador estatal de Vinculación Empresarial, Pepe Menchaca, Jesús Valdés reconoció la labor realizada por el presidente saliente, Felipe Camacho, a quien describió como un joven incansable y comprometido con su trabajo.

Asimismo, exhortó a Víctor Espinoza a colaborar de manera conjunta en una agenda que les permita a los comités municipales trabajar en unidad y en equipo con toda la militancia.

Posteriormente, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, acompañados de Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela entregaron acetatos para la elaboración de las máscaras de protección a la familia Ochoa Valdez, mismas que serán donadas al sector salud de este municipio.



Visitas: 2687



TWITTER