SALA DE PRENSA
CONTINÚA PRI SINALOA CON JORNADAS DE ARBORIZACIÓN
CONTINÚA PRI SINALOA CON JORNADAS DE ARBORIZACIÓN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 27 de agosto de 2020

Comunicado


• En las colonias Buenos Aires y Progreso del municipio de Culiacán

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, llevó a cabo  la jornada de arborización a las colonias Buenos Aires y Progreso, la cual tiene por objeto generar conciencia entre los sinaloenses, en torno a la necesidad de emprender acciones a favor del medio ambiente y que ello ayude a enfrentar con éxito el fenómeno del calentamiento global.


Acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general y de Julio Osuna, presidente del Comité Municipal de Culiacán; Jesús Valdés, señaló que dicha jornada incluye plantar 30 mil árboles en todo el estado, donde además se estarán realizando actividades de limpieza en espacios públicos.


“El compromiso que todos los priistas tenemos con el medio ambiente es frontal y decidido; nos preocupa la contaminación del aire, mares y ríos”, por lo que consideró como muy necesario generar conciencia e impulsar acciones concretas.


Asimismo,  Jesús Valdés, encabezó reuniones de trabajo y capacitación con seccionales de los municipios de Navolato y Culiacán, donde, acompañado de Cinthia Valenzuela, señaló que los integrantes de los comités seccionales juegan un papel muy importante dentro del partido, ya que son ellos quienes conocen exactamente las necesidades de la ciudadanía.


“Son nuestro apoyo para contribuir a las causas sociales que impulsa nuestro partido, donde día con día, nos preocupamos por llevar a las familias sinaloenses programas que ayuden a generar mejores condiciones de vida”, recalcó Valdés Palazuelos.


En Navolato, se contó con la presencia de la presidenta del Comité Municipal, Alma Leticia López Ibarra y en Culiacán con Julio Osuna Chaidez.


Por otro lado, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, también  participaron en el inicio del programa de higiene de viviendas y negocios, en la colonia Plutarco Elías Calles, que lleva a cabo la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, dirigida por Faustino Hernández Álvarez, presidente de la CNC y diputado local.
 



Visitas: 1265



TWITTER