SALA DE PRENSA
PRESENTA LÓPEZ OBRADOR EN SU INFORME UN MÉXICO QUE NO EXISTE: JESÚS VALDÉS
PRESENTA LÓPEZ OBRADOR EN SU INFORME UN MÉXICO QUE NO EXISTE: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 01 de septiembre de 2020

Comunicado


El segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador está vacío de datos duros, no ofrece cifras reales y en general no presenta ningún resultado, expresó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.
“Dice que ya no es más de lo mismo y efectivamente, no se equivoca, no es más de lo mismo, es peor y ahora es su responsabilidad”.


Lo que sí se observa en este informe, observó Jesús Valdés, es que el presidente de México presenta otro país, un México paralelo que solamente él conoce. “Nos vende datos que no existen, logros que no se han dado y ni se darán, obras sin sentido y anhelos sin mañana”.


También le criticó que en su informe incluya menciones papales, citas evangélicas, y que hasta afirme que tiene una alianza con el sector empresarial, al que le ha negado la mano para ayudarle a enfrentar la pandemia del COVID-19 y sin importarle que se pierdan millones de empleos.


López Obrador criticó por mucho tiempo, agregó, que miles de mexicanos emigraran año con año a los Estados Unidos, y ahora que es presidente eso ya no lo ve mal, por el contrario lo ve como una bendición y hasta como un logro de su gobierno porque se han aumentado considerablemente las cantidades de dólares que mandan los trabajadores mexicanos desde aquel país.


Otro rubro donde no hay nada que presumir, agregó, es el de seguridad pública, pero a su estilo de manejar una realidad que no existe, López Obrador asegura, que está pacificando a México.


“Ya es hora que el discurso que arrastra desde años atrás, se convierta en hechos, en realidades. Prometió mucho, pero no vemos claro”, puntualizó Valdés Palazuelos.



Visitas: 324



TWITTER