SALA DE PRENSA
MILITANCIA DEL PRI COLOCA AL PARTIDO COMO EL NÚMERO UNO EN MÉXICO, CON MÁS AFILIADOS
MILITANCIA DEL PRI COLOCA AL PARTIDO COMO EL NÚMERO UNO EN MÉXICO, CON MÁS AFILIADOS

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Jueves, 03 de septiembre de 2020

Comunicado


• El Revolucionario Institucional reafirma que es un partido que camina y trabaja permanentemente, tocando puertas para estar cerca de la gente.

Después de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el instituto político que cuenta con el mayor número de afiliados en el país, con más de dos millones registrados, su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) destacó que son sus militantes los que lo colocan en esa primera posición.
Al  ser ratificado su registro para contender en el proceso electoral 2020-2021, el PRI reafirmó que es un partido que camina y trabaja permanentemente al lado de sus militantes, tocando puertas para estar cerca de la gente, abanderar sus causas y volver a ganar.
Sostuvo que es una oposición firme, clara, inteligente y estratégica, que sabe gobernar, dar resultados y va de la mano con toda su estructura partidista, para recuperar la confianza ciudadana con propuestas y experiencia.
Finalmente, reconoció el trabajo arduo que realiza el INE, en el marco del periodo electoral, su compromiso como órgano independiente y objetivo, por lo que dijo estar confiado en que se tendrán elecciones trasparentes y organizadas.



Visitas: 1340



TWITTER