SALA DE PRENSA
EX DIRIGENTES NACIONALES SERÁN BIENVENIDOS AL CONSEJO POLÍTICO PARA EXPRESAR CON LIBERTAD Y AMPLITUD SUS OPINIONES: ALEJANDRO MORENO
EX DIRIGENTES NACIONALES SERÁN BIENVENIDOS AL CONSEJO POLÍTICO PARA EXPRESAR CON LIBERTAD Y AMPLITUD SUS OPINIONES: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Viernes, 24 de junio de 2022

Comunicado


• De cara a la militancia, en la próxima reunión de ese órgano fundamental podrán plantear sus propuestas para fortalecer la unidad del partido, dijo el Presidente del tricolor.

“Será un gusto recibirlos y platicar con ellos”, en la próxima reunión del Consejo Político Nacional (CPN), afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al responder a los ex dirigentes nacionales del tricolor que plantearon públicamente la celebración de un segundo encuentro.

El Presidente Nacional los convoca a que vayan al Consejo Político Nacional y ahí presenten sus propuestas y proyectos para la unidad del partido y los análisis que quieran, de cara a la militancia. Ahí vamos a debatir, a discutir todos los temas que son importantes para nuestro partido”, dijo.

El líder nacional del tricolor informó que en los últimos días, después del encuentro que sostuvo con los ex dirigentes, ha tenido encuentros bilaterales con varios de ellos. En el PRI, argumentó, se escuchan todas las voces, todo el tiempo.

Señaló que “la próxima reunión voy a convocar a que estén presentes en el Consejo Político Nacional”, y aseguró que lo hará en tiempo y forma. “Con apertura, ellos podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos, como siempre se ha hecho, en beneficio del partido”, explicó.

Después de ratificar que concluirá su periodo al frente de la dirigencia nacional en los tiempos que establecen los estatutos, el Presidente Alejandro Moreno puntualizó que en el Revolucionario Institucional los planteamientos son abiertos y son claros.

“En estos días me he reunido con cinco de manera personal. Estoy platicando y trabajando con ellos”, expresó. Por eso, ahora, ante la carta pública que le han dirigido, “qué mejor que de manera abierta y transparente estén presentes en el Consejo Político Nacional que vamos a tener próximamente y ahí vamos a escuchar los planteamientos”.

Aseveró que la fecha de la celebración del Consejo Político está por definirse, y anticipó que “seguiremos en el diálogo, siempre para fortalecer a nuestro instituto político”.

Argumentó que los ex dirigentes nacionales son consejeras y consejeros, y puntualizó que a todos se les respeta.



Visitas: 232



TWITTER