SALA DE PRENSA
SOMOS MÁS LOS QUE QUEREMOS SEGUIR FORTALECIENDO LA GRAN LUCHA POR EL CAMPO SINALOENSE: CINTHIA VALENZUELA.
SOMOS MÁS LOS QUE QUEREMOS SEGUIR FORTALECIENDO LA GRAN LUCHA POR EL CAMPO SINALOENSE: CINTHIA VALENZUELA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 17 de agosto de 2022

Comunicado


_ Realizan Congreso Estatal Cenecista “Somos CNC”._

Culiacán, Sin. , miércoles 17 de agosto de 2021.- En el marco del Congreso Estatal Cenecista “Somos CNC”, la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, señaló que “somos más los que queremos seguir fortaleciendo esta gran lucha por el campo sinaloense y por el mexicano, es por ello que la propuesta que salga de aquí, es la que tiene que ser escuchada, somos el estado con agricultura fuerte, productor y que alimenta a este gran país”. 

“Es por eso que necesitamos estar unidos, el sector campesino y las mujeres, son a los que más le ha dado la espalda Morena, los más olvidados por esa cuarta transformación  y lo vivimos en el día a día, nos han eliminado programas que beneficiaban a las mujeres con tasas preferenciales, debemos continuar con este gran frente y no permitir que desde el Congreso de la Unión, castiguen en el presupuesto y nos sigan eliminando programas para los agricultores”, dijo Valenzuela Langarica.

Por su parte, Miguel Ángel López Miranda, dirigente de la CNC en Sinaloa, dio palabras de agradecimiento por la asistencia e inició con las actividades de las mesas de trabajo, donde los Comités Campesinos expresaron todas sus inquietudes.

En su intervención, Ricardo Madrid Pérez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, argumentó que en la crisis se generan las oportunidades, se ven hacer liderazgos y fortalecer las posiciones y con esta dirigencia no queda duda que se ve el sentir del campo Sinaloense.

“Aquí no es un tema de colores, es un tema de los productores sinaloenses, hay que alzar la voz en México, a tocar a los secretarios del estado, a gestionar por los agricultores, tienen que encontrar nuestro acompañamiento”, enfatizó.

Las mesas de trabajo del congreso estatal, se dividieron en cuatro temas: “Declaración de principios”, “Programas de acción”, “Estatutos” y “Reglamento interno”, de donde saldrá una propuesta para llevarse al  El Congreso Nacional “Lucha, trabajo y lealtad”, tendrá sede en Durango los días 26, 27 y 28 de agosto.

 



Visitas: 711



TWITTER