SALA DE PRENSA
"A CUATRO AÑOS DE GOBIERNO, VEO CON PREOCUPACIÓN UN PAÍS QUE NO AVANZA": CINTHIA VALENZUELA
"A CUATRO AÑOS DE GOBIERNO, VEO CON PREOCUPACIÓN UN PAÍS QUE NO AVANZA": CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 01 de septiembre de 2022

Comunicado


Culiacán, Sin. , jueves 1ro. de septiembre del 2022.- “En lo que va de los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, veo con preocupación un país que no avanza y con promesas de campaña sin cumplir”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La también diputada local dijo que “todo lo que ha prometido no lo ha sido visible; el tema de la gasolina no ha bajado, el INSABI es un fracaso total, el Tren Maya un desastre sobre todo ecológico y, además, su bandera de acabar con la corrupción es lo que menos ha sucedido en su gobierno, aún vemos grandes rezagos”.

“No tiene nada que celebrar el presidente de la república; nos deja mucho a deber en estos cuatro años en seguridad, salud, educación y me pudiera pasar todo un día enlistando los errores que ha tenido el gobierno federal”, comentó Valenzuela Langarica.

Abundó sobre lo anterior y resaltó que “este gobierno debe de admitir que ha fallado, que le ha quedado a deber a nuestro país y que al tiempo que le queda de gobierno esperemos que den la vuelta, pero sin duda lo vemos muy complicado”.

Cinthia Valenzuela recalcó que “Morena es un ave de paso, llega hoy, está hoy, pero se va mañana”.



Visitas: 993



TWITTER