SALA DE PRENSA
PRI SINALOA RECUERDA CON DISTINTIVO ALTAR A SUS COMPAÑEROS PRIISTAS
PRI SINALOA RECUERDA CON DISTINTIVO ALTAR A SUS COMPAÑEROS PRIISTAS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 04 de noviembre de 2022

Comunicado


Continuando con las tradiciones y recordando a los compañeros del partido que se han adelantado, el Comité Directivo Estatal del PRI que dirige la diputada Cinthia Valenzuela Langarica, realizaron un emotivo altar de muertos en su honor.

Cinthia Valenzuela Langarica agradeció al personal del PRI que trabajó en el conmemorativo altar y dijo que cada uno de ellos dejó aprendizaje, una ofrenda hecha con amor y con el ánimo de recordar a los compañeros que ya no están físicamente pero que si están en los corazones y en los recuerdos.

“Aquí estamos para recordar a quienes nos acompañaron en el trabajo del partido y que hoy, es una buena ocasión para reconocerles y agradecerles lo mucho que aportaron a su partido y sobre todo, que hoy por hoy los seguimos recordando y siguen formando parte de nuestro día a día”, dijo.

A su vez, el diputado Ricardo Madrid Pérez felicitó al PRI por este homenaje, y dijo: es un día que trae dolor, recuerdos y melancolía, sabemos que a todos les hubiera gustado vernos aquí reunidos, en su casa, en el instituto político, a quien le dieron todo y estoy seguro que desde donde están, siguen pensando y siguen queriendo un partido fuerte y lleno de alegría.

Ambos coincidieron en que se les seguirá recordando y se seguirá llevando en práctica cada consejo, pidiéndoles desde aquí, los guíen y sigan formando parte de la familia priista.



Visitas: 599



TWITTER