SALA DE PRENSA
PRI SINALOA E INSTITUTO REYES HEROLES LLEVAN A CABO CONFERENCIA “ACTIVISMO POLÍTICO, COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA”
PRI SINALOA E INSTITUTO REYES HEROLES LLEVAN A CABO CONFERENCIA “ACTIVISMO POLÍTICO, COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA”

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Lunes, 07 de noviembre de 2022

Comunicado


• En los municipios de Navolato y Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sin. , lunes 07 de noviembre de 2022.- El PRI en Sinaloa en coordinación con el Instituto Reyes Heroles en el estado, llevaron a cabo en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado la conferencia “Activismo Político, Comunicación Estratégica”, con el objetivo de brindar estrategias para que los jóvenes tengan más herramientas en el tema político.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, dijo que “el curso taller de activismo político y comunicación estratégica, es un esfuerzo en conjunto del partido con el IRH Sinaloa que tiene como objetivo, integrar y capacitar a la estructura y dirigencias locales para las nuevas campañas que se desarrollan en un contexto de polarización, pos pandemia, redes sociales, big data y crisis”.

Por su parte, Gómer Monárrez Lara, dirigente estatal del IRH, comentó que “es un ejercicio de conocimiento colectivo, en donde los participantes aportan al proceso de formación, para mejorar las capacidades hacia campañas políticas más efectivas, basadas en causas sociales y en el fortalecimiento de la participación ciudadana como factor de cambio, para conformar gobiernos más efectivos que atiendan a las necesidades sociales”.

El curso taller fue impartido por un especialista de amplia experiencia en América Latina, consultor político y docente en diferentes universidades, en temas de campañas políticas y gestión de gobierno, Gabriel Díaz.

“La planeación estratégica es una herramienta de gestión, que establece el camino a recorrer para alcanzar las metas electorales y políticas, generando una estrategia, considerando los cambios y posibles escenarios para la mejor toma de decisiones, teniendo a la adaptabilidad como una constante”, añadió Gabriel Díaz.

En el municipio de Navolato, se contó con la presencia del presidente del Comité Municipal, Juan Manuel Portillo López y en el municipio de Salvador Alvarado, de Marco Antonio López, así como del dirigente municipal del PRI Mocorito, Javier López.

 



Visitas: 797



TWITTER