SALA DE PRENSA
CELEBRA ALEJANDRO MORENO RESTITUCIÓN DE JACOBO MOLINA EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL INE
CELEBRA ALEJANDRO MORENO RESTITUCIÓN DE JACOBO MOLINA EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL INE

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Martes, 14 de marzo de 2023

Comunicado


• Es un paso más en favor del respeto al Estado de Derecho, vulnerado por el llamado “Plan B” de Morena, afirmó el  Presidente Nacional del PRI.


Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebró la restitución de Edmundo Jacobo Molina como Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), al considerar que representa un paso más en favor del respeto al Estado de Derecho.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor dijo que la defensa de la democracia es una lucha de todos.

Al respecto, sostuvo que el Estado de Derecho ha sido vulnerado por el llamado “Plan B” electoral de Morena.

El Presidente Alejandro Moreno aseguró que hoy “no estamos en un momento de normalidad democrática”, por lo que “los priistas de todo México estamos listos para defender la democracia”.

Advirtió que “hay un gobierno autoritario que quiere romper el régimen democrático, y no lo vamos a permitir”.

El líder nacional del tricolor señaló que a los gobiernos autoritarios se les combate, se les enfrenta con carácter y disciplina, y el PRI, puntualizó, “siempre jugará el papel que le corresponde en la historia: defender las instituciones y la democracia”.



Visitas: 485



TWITTER