SALA DE PRENSA
“EN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO TENEMOS LAS MEJORES PROPUESTAS PARA DEFENDER AL CAMPO”: PALOMA SÁNCHEZ.
“EN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO TENEMOS LAS MEJORES PROPUESTAS PARA DEFENDER AL CAMPO”: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 03 de abril de 2024

Comunicado


Culiacán, Sin. , miércoles 3 de abril de 2024.- La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez, estuvo esta mañana en Mazatlán, donde se llevó a cabo la toma de protesta de enlaces para el campo de la campaña de Xóchitl Gálvez, asegurando que este proyecto tiene las mejores propuestas y saben perfectamente que, para el campo de Sinaloa, los productores necesitan apoyos.

“Los productores y el campo de Sinaloa están abandonados; el maíz se echa a perder en las bodegas del gobierno, mientras no hay precios de garantía para recompensar el trabajo de nuestros campesinos; el trigo, el sorgo, el frijol y las hortalizas de la mejor calidad son producidas en Sinaloa, pero no hay apoyo para que se gane más por el esfuerzo invertido”, precisó.

También dijo que el actual gobierno dejó de proteger a los sectores productivos porque permite que se impongan precios que perjudican al Granero de México y en plena sequía, los castigan dejándolos sin presupuesto para conservar el agua, mientras las presas están en sus mínimos históricos.

Después, en el municipio de Culiacán, Paloma Sánchez visitó la colonia “La Conquista”, en donde tocó puertas saludando a los vecinos y pidiéndoles el apoyo para los candidatos de la alianza de Fuerza y Corazón por México, porque quieren hacer las cosas diferentes.
 



Visitas: 419



TWITTER