SALA DE PRENSA
INSTALA PRI CENTRO DE MANDO PARA LA ELECCIÓN 2024
INSTALA PRI CENTRO DE MANDO PARA LA ELECCIÓN 2024

Por Prensa CDE Sinaloa
Ciudad de México
Martes, 28 de mayo de 2024

Comunicado


• Dará un seguimiento puntual al desarrollo de la jornada electoral del 2 de junio.

• Cuenta con los equipos y la tecnología más completa para establecer un enlace permanente con los representantes del tricolor en las 32 entidades federativas.

• Recibirá los reportes sobre las incidencias que se presenten en cualquier punto del país, las cuales serán atendidas por el equipo legal del PRI.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió hoy el Centro de Mando Elección 2024, que fue instalado en la sede de este instituto político para dar un seguimiento puntual al desarrollo de la jornada electoral del domingo 2 de junio.

El líder del tricolor constató que todo se encuentra listo en el Centro de Mando, el cual está instalado en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del partido y cuenta con los equipos y la tecnología más completa para establecer un enlace permanente con los representantes del PRI en las 32 entidades federativas.

En el Centro de Mando se llevará a cabo un monitoreo de la elección, desde el proceso de instalación de las casillas hasta su cierre.

Asimismo, se recibirán los reportes sobre las incidencias que se presenten en cualquier punto del país, las cuales serán atendidas inmediatamente por el equipo legal del Revolucionario Institucional.

 



Visitas: 166



TWITTER