SALA DE PRENSA
PALOMA SÁNCHEZ EXIGE AL GOBERNADOR GARANTIZAR SEGURIDAD PARA ELECCIONES.
PALOMA SÁNCHEZ EXIGE AL GOBERNADOR GARANTIZAR SEGURIDAD PARA ELECCIONES.

Por Prensa CDE Sinaloa
Juan José Ríos
Miércoles, 22 de mayo de 2024

Comunicado


·         La candidata se reúne con integrantes de Coparmex Ahome, para organizar el plan estratégico de desarrollo y cierra campaña en Juan José Ríos.

 

Juan José Ríos, Sin. , miércoles 22 de mayo de 2024.- La candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PAN, PRI y PRD, Paloma Sánchez Ramos, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de Coparmex en el municipio de Ahome, para afinar las gestiones que llevará al Senado una vez logrado su triunfo.

 

“Quiero escucharlos a todos, saber cuáles son las preocupaciones, sus iniciativas, los temas pendientes; tenemos un compromiso de que ahora que seamos senadores Eduardo y yo, sabemos que tenemos que estar siempre en comunicación con ustedes”, enfatizó.

 

Agradeciendo el encuentro, la candidata aprovechó la oportunidad ante los medios de comunicación, para exigirle al gobernador que le dé la certeza a las y los sinaloenses de que van a salir a votar en paz; resaltó también que, hasta el momento, ha sido una campaña sin violencia, en la que se han podido mover por todo el territorio sin ningún contratiempo.

 

“Que nada los desanime, que nadie les meta miedo, exijamos un plan de seguridad, esa es una responsabilidad del gobernador, que se haga esta fiesta democrática, este 2 de junio la participación es muy importante”, resaltó Paloma Sánchez.

 

Para finalizar el día, Sánchez Ramos tuvo un encuentro ciudadano en Juan José Ríos donde cerró filas a favor de la coalición, haciendo hincapié que están seguros del triunfo pues la gente está muy enojada y abandonada, cansada de las mentiras y están pidiendo que se vayan los malos gobiernos de Morena.

 


“Hay que esperar el día de la elección, pero lo importante es participar, si lo hacemos, Xóchitl Gálvez, “Fuerza y Corazón por México”, y “Fuerza y Corazón x Sinaloa” van a ganar; ha sido un trabajo arduo para esta elección histórica, estoy muy agradecida con los partidos PAN, PRI, PRD, PAS, no han dejado de trabajar ni un solo día, hemos caminado, recorrido casa por casa tocando puertas y corazones, estamos listos y preparados; ¡vamos a ganar!", aseguró.



Visitas: 212



TWITTER