LOS FOROS REGIONALES FUERON UN PROCESO INTENSO DE REFLEXIÓN Y DEBATE: PAOLA GÁRATE.

Lunes, 24 de junio de 2024

“Fue un proceso intenso de reflexión y debate; hubo críticas, reconocimientos, pero sobre todo, hubo unidad; abordamos temas que tocaron a todos los sectores y estructuras del partido”, afirmó la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela.

En conferencia de prensa “PRImero Infórmate” al hablar sobre los foros regionales en los municipios, recalcó que se escucharon todas las voces del priismo.

Para la asamblea estatal a realizarse el jueves 27 de junio, se eligieron 150 delegadas y delegados de los 20 municipios, en donde se observó estrictamente la igualdad de género, la inclusión de jóvenes y de grupos vulnerables.

Gárate Valenzuela, subrayó que, el jueves 27, se elegirán 23 delegadas y delegados que representarán a la militancia priista del estado de Sinaloa en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, a realizarse el próximo 7 de julio en la CDMX.

En el marco de la conferencia, la presidenta del partido, expresó su solidaridad y respaldo a las y los productores sinaloenses, al celebrarse el Día del agricultor, “extiendo mi reconocimiento a todos y cada uno de ellos quienes día a día luchan por mantenerse y seguir siendo el granero de México, en un país que, gracias a los gobiernos de Morena, se han quedado sin respaldo y sin apoyos”, puntualizó.