SALA DE PRENSA
SOCIEDAD Y POLÍTICA JUNTOS EN BENEFICIO DE LA GENTE: CARLOS GANDARILLA
SOCIEDAD Y POLÍTICA JUNTOS EN BENEFICIO DE LA GENTE: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 06 de octubre de 2017

Comunicado


• Culmina curso de corte de cabello “Fortalezcamos la Economía Familiar” a través de la Secretaria de Gestión Social del PRI.

El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa a través de la Secretaría de Gestión Social clausuró el curso de corte de cabello denominado “Fortalezcamos la Economía Familiar”.
   En su mensaje, el presidente del PRI Sinaloa, Carlos Gandarilla García expresó la importancia que tiene la unión de sociedad y política para generar un desarrollo armónico que busque un beneficio en los hogares sinaloenses.
  “Es la muestra de que la sociedad y las instituciones políticas podemos hacer cosas juntos en beneficio de la gente”, dijo.
   A su vez, la Dra. Olga Judith Peña Inzunza, secretaria de gestión social del PRI destacó que las personas que concluyeron el día de hoy el curso de corte de cabello tienen la responsabilidad de continuar por voluntad propia y así poder contribuir en la economía del hogar.
   El curso taller se realizó durante un mes de lunes a viernes con una duración de dos horas diarias y contó con la participación de 51 personas.
   El curso fue impartido por la academia de belleza Mayfe, gracias al apoyo de Blanca Estela Sánchez, directora de dicha academia de belleza y presidenta del Club Rotario Culiacán-Tamazula.



Visitas: 185



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER