SALA DE PRENSA
VAMOS POR UN PASO MÁS EN LA LUCHA POLÍTICO-ELECTORAL: JESÚS VALDÉS
VAMOS POR UN PASO MÁS EN LA LUCHA POLÍTICO-ELECTORAL: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 01 de julio de 2019

Comunicado


*Sostiene encuentro estatal con Red Jóvenes X México

Los resultados obtenidos a la fecha en la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, son el reto del paso siguiente, que es la organización bien estructurada de la nueva militancia para llevar a cabo las tareas partidistas, les expresó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, a integrantes de la Red Jóvenes X México.

En reunión estatal con jóvenes provenientes de todo el estado y que estuvieron encabezados por su dirigente estatal, Alfredo Valenzuela, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, les invitó a ponerse muy bien la camiseta de este partido para luego hacerlos efectivo en un intenso trabajo social.

Para tener mayor éxito, les solicitó a los integrantes de Red Jóvenes x México que recorran todos sus municipios, incluyendo zonas urbanas y rurales. “El contacto directo con la gente permite tener un mejor conocimiento de sus necesidades y también un mejor acompañamiento en la búsqueda de soluciones”, les solicitó.
 



Visitas: 1379



TWITTER