“NECESITAMOS DE LA SOCIEDAD SU FUERZA PARA LOGRAR EL SINALOA QUE QUEREMOS”: DIP. CAROLINA MONROY DEL MAZO

Viernes, 06 de noviembre de 2015

·         Dan a conocer los Foros municipales y regionales para construir la Plataforma Electoral que el  PRI abanderará en 2016

La Secretaria General del Comité Nacional del PRI, Diputada Carolina Monroy del Mazo, afirmó que el partido busca acreditar en los hechos, que el partido está abierto y en él, caben  todas las voces y expresiones, “porque necesitamos de la sociedad su fuerza para lograr el Sinaloa, el México que queremos”, al dar a conocer y poner en marcha  el Programa Nacional que llevará a cabo la Fundación Colosio con la participación de ICADEP.

El programa Diálogos por el Sinaloa que queremos, explicó el Presidente de ICADEP, Guillermo Deloya, permitirá recoger en sus foros, la inquietud de la sociedad entera que será incluido en la Plataforma Electoral del PRI en el proceso electoral 2016.

La Presidenta del PRI en Sinaloa, Diputada Martha Tamayo Morales, al dar la bienvenida, invitó a toda la militancia del partido, a sus simpatizantes, sectores y organizaciones, así como a la sociedad entera, a inscribirse para que participen con sus ideas, propuestas y la visión que tienen del Sinaloa al que aspiran.

“La plataforma electoral es esa expresión y la llevarán nuestros candidatos en el próximo proceso electoral, porque el PRI, pésele a quien le pese, es el partido a vencer, el partido de las mayorías”, sostuvo en presencia del Delegado General del comité nacional, Ramiro Hernández y del diputado Jesús Enrique Hernández, presidente de la JUCOPO en el Congreso del Estado.

En ese encuentro, que pone en marcha la celebración de los “Diálogos por el Sinaloa que Queremos”, uno en cada municipio y tres de tipo regional, los llevará a cabo la Fundación Colosio con la ayuda de ICADEP, eventos a los que la diputada Gloria Himelda Félix comprometió el trabajo del Movimiento Territorial en Sinaloa.

“El MT refrenda su compromiso de trabajo en este ejercicio que permitirá construir la democracia que permite ganar en el territorio, porque juntos hacemos más”, expresión a la que se sumó Katya Núñez, en representación de la Fundación Colosio, destacando además que estos diálogos, permitirán un mayor vínculo del partido con la sociedad por la apertura y porque tendrán la garantía de que su voz, será escuchada.

ENCUENTRO CON EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL

La Secretaria General del PRI nacional, diputada Carolina Monroy del Mazo, asistió posteriormente a una salutación con el Comité Directivo Estatal del Partido, acompañada por la presidenta, diputada Martha Tamayo Morales y el Secretario General, Ing. Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

Acudieron también el Delegado General del PRI, Ramiro Hernández García y el Presidente de ICADEP, Guillermo Deloya.