SALA DE PRENSA
“TENEMOS QUE VOTAR POR EL MEJOR EQUIPO, Y EL MEJOR EQUIPO EN ESTA ELECCIÓN LO ENCABEZA ‘PEPE’ MEADE”: CLAUDIA RUIZ MASSIEU EN SINALOA
“TENEMOS QUE VOTAR POR EL MEJOR EQUIPO, Y EL MEJOR EQUIPO EN ESTA ELECCIÓN LO ENCABEZA ‘PEPE’ MEADE”: CLAUDIA RUIZ MASSIEU EN SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Viernes, 08 de junio de 2018

Comunicado


  • La Secretaria General del CEN del PRI visitó Mazatlán para arropar a los candidatos de la Coalición “Todos por México”
  • Ante centenares de vecinos de la colonia Lomas del Ébano llamó a los mazatlecos a reelegir a Fernando Pucheta como presidente municipal

En su visita a Mazatlán, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió apoyar con el voto este 1 de julio al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, al aspirante a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, y a la fórmula de la Coalición “Todos por México” al Senado de la República: Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno.


En presencia de cientos de vecinos de Lomas del Ébano y colonias de alrededor, Ruiz Massieu aseguró que los candidatos del tricolor representan la mejor opción para sacar adelante al país.


Indicó que “Pepe” Meade mejorará los servicios públicos, habrá más pavimentación de calles, seguridad pública, empleo, educación y apoyo para las mujeres con créditos a la palabra, becas de estudio para los hijos y atención médica gratuita.
“Me da mucho gusto estar aquí acompañando al mejor equipo que les va a servir después del 1 de julio. Hay que salir a votar este 1 de julio cinco veces PRI, cinco de cinco, cinco veces PRI”.


“Es muy importante trabajar en equipo, solo cuando trabajamos en equipo podemos lograr nuestros objetivos. Si queremos que haya mejores servicios, pavimentación, seguridad, empleo, educación y apoyo para las mujeres tenemos que votar por el mejor equipo, y el mejor equipo en esta elección lo encabeza “Pepe” Meade, quien será Presidente de México con la ayuda de todos y todas ustedes”, dijo.


En su intervención, Pucheta Sánchez dejó claro que triunfará el PRI, “peséle a quien le pese”.


“El mensaje está dado, su presencia (Ruiz Massieu) marca un interés muy especial: ¡Vamos a ganar!, ¡Va a ganar México, Sinaloa y Mazatlán!”.


El aspirante a la Alcaldía porteña resaltó que en su administración los hechos hablan de un Mazatlán próspero, un municipio en donde se apoyó como nunca a las personas y familias más necesitadas.


Al concurrido encuentro asistieron  los candidatos al Senado de la República, Mario Zamora y Rosa Elena Millán; candidatas  diputacion federal y local, Irma Tirado Sandoval y Margarita Villaescusa; Carlos Gandarilla García, presidente del CDE del PRI; Senadora de la República, Diva Hadamira Gastelum; Ricardo Barroso, Delegado del PRI en Sinaloa; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Érika Sánchez; el Presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa; y la propietaria de la cadena hotelera Pueblo Bonito, Letty Coppel.
 



Visitas: 884



TWITTER