POR ASAMBLEA DE CONSEJEROS MUNICIPALES, SE ELEGIRÁ LA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI COSALÁ

Cosalá
Viernes, 24 de enero de 2020

En sesión extraordinaria, el Consejo Político del PRI Municipal de Cosalá, determinó por votación unánime, que el procedimiento de elección para la próxima dirigencia municipal, sea por asamblea de consejeros y consejeras, esto ante la presencia de Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Estatal; de la secretaria general Cinthia Valenzuela y de la presidenta municipal,  Griselda Quintana.

Valdés Palazuelos, señaló que asistirán a los 18 municipios con la finalidad de realizar la reestructuración de los seccionales y de los comités, donde una de las características de estos procesos, es que quienes los integren, sean personas de compromiso y de mucho trabajo en las comunidades y colonias.

“Reafirmemos el compromiso con gente seria, gente buena que quiera trabajar en coordinación con nosotros en la restructuración de los seccionales, para llevar mejoras a cada uno de los habitantes de nuestro estado”, señaló Jesús Valdés.

Por su parte, Samuel Aragón, ex presidente del comité municipal, agradeció por todo el apoyo que le dio la estructura, sectores y organizaciones en su tiempo al frente de la tarea para el cual fue encomendando.

Como invitados especiales, la sesión de consejo político municipal contó con la presencia de Juan Quintín Zazueta Ortiz, presidente interino del comité municipal; Samuel Aragón Rivas, ex presidente del PRI Cosalá y Raúl Méndez de la Rocha, delegado del CDE del PRI Sinaloa.