SALA DE PRENSA
“EN SINALOA ESTAMOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE DÍA CON DÍA”: PALOMA SÁNCHEZ.
“EN SINALOA ESTAMOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE DÍA CON DÍA”: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Viernes, 22 de marzo de 2024

Comunicado


Mazatlán, Sin. , viernes 22 de marzo de 2024.- “No queremos que se normalice vivir en un estado donde levantan a 39 personas en un día, con familias completas y hasta niños; en Sinaloa estamos hartos de la inseguridad”, señaló la candidata a senadora, Paloma Sánchez.

 

Sánchez Ramos, se pronunció sobre la pesadilla que están viviendo las familias, “y el gobernador del estado se atreve a decir que no es nada extraordinario, en el estado merecemos más, merecemos un gobierno que le haga frente a la inseguridad que se vive día con día”, recalcó.

 

“Lo que es extraordinario es su capacidad para ser tan insensible con lo que están viviendo estas familias y lo que se está viviendo Sinaloa, sólo dice el gobernador que son cosas que lamentablemente ocurren; es una falta de respeto a los sinaloenses”, expuso Paloma Sánchez.

 

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, condenó los hechos suscitados la mañana de este viernes, y exige a las autoridades estatales y federales que hagan su trabajo, “los sinaloenses no merecen vivir en el abandono que nos tiene la 4T”, añadió.

 

“Merecemos autoridades comprometidas, gobiernos preocupados por nuestra seguridad, no se puede minimizar ni perder la capacidad de asombro ante estos hechos de violencia que se vive en el estado; ojalá el resto de candidatos al Senado se sumen a condenar estos actos y a comprometerse a trabajar por un Sinaloa seguro”, puntualizó Sánchez Ramos.



Visitas: 231



TWITTER