“LOS SINALOENSES MERECEMOS VIVIR EN PAZ”: RICARDO HERNÁNDEZ.

Jueves, 21 de marzo de 2024

• La seguridad para las y los mexicanos, es una de las propuestas de la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez.

Culiacán, Sin. , jueves 21 de marzo de 2024.- La Coordinación Estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez en Sinaloa y la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” conformada por PAN, PRI, PRD, PAS y Sociedad Civil, continúan trabajando en unidad, fuertes y con un reto inmenso para el 2 de junio.

Ricardo Hernández Guerrero, delegado de Xóchitl Gálvez en Sinaloa, reiteró que “estamos haciendo una campaña de tierra, cercana a la gente, donde encontramos una sociedad agraviada, inconforme donde las cosas no están bien en el país ni en Sinaloa, es evidente que han sembrado miedo; los sinaloenses y México nos merecemos vivir en paz”.

Es por ello, que estamos aquí para dar la cara con propuestas frescas y diferentes, con candidatas y candidatos que tienen prestigio, un trabajo político y social importante, en esta coalición estamos muy orgullosos de llevar a personas de gran nivel.

Por su parte, Paola Gárate, presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, habló sobre la encuesta realizada por Masive Caller, "nos pone con un 9.6 de desventaja, donde los de enfrente tienen un 36.5 por ciento y nuestros candidatos el 26.9, no es mucha la ventaja como ellos lo hacen ver con sus –otros datos-.”

Gárate Valenzuela, expuso “nosotros traemos una candidata joven, guerrera, que ya le ha dado resultados a Sinaloa, Paloma Sánchez tiene la frente en alto para mirar a cualquiera y representa lo que cualquier mujer y hombre sinaloense somos: trabajadores; además, viene acompañada de Eduardo Ortiz,  empresario, comparado con una fórmula de vergüenza, que, en vez de pedir el voto, deberían de pedir perdón a los sinaloenses, ya que Imelda Castro en casi seis años no hizo nada y el otro es un acosador”.

Estuvieron presentes también, Enrique Díaz, delegado del CEN del PRI en Sinaloa; Luis Ángel Guatimea, secretario general del PAN; Oner Lazcano López, presidente del PRD en el estado; Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del PAS; Héctor Orrantia Coppel, coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez en la zona centro; Héctor Melesio Cuén Ojeda y Héctor Nava, representante de Xóchitlover en Sinaloa.