SALA DE PRENSA
CONTINÚA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN JORNADA NACIONAL DE AFILIACIÓN Y REFRENDO EN SINALOA: JESÚS VALDÉS
CONTINÚA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN JORNADA NACIONAL DE AFILIACIÓN Y REFRENDO EN SINALOA: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Sinaloa de Leyva
Domingo, 26 de mayo de 2019

Comunicado


La respuesta a la jornada nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia que lleva a cabo el PRI en Sinaloa registra una fuerte participación ciudadana, aseguró el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos.

Precisamente al encabezar una reunión de afiliación y refrendo de militancia, en el municipio de Sinaloa, Valdés Palazuelos,  también invitó a todos los comités y subcomités que tienen a su cargo esta jornada, a que le den seguimiento a las solicitudes hasta que queden debidamente validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Advirtió que se podrán entregar muchos formatos de afiliación y refrendo de militancia, pero si no se cuida que la documentación vaya en regla, como el hecho de revisar que la credencial de elector esté vigente, y comprobar que los ciudadanos que se registren no estén afiliados en otros partidos políticos, entonces todos esos formatos no serán validados.

Es por eso, dijo, que así como se están teniendo buena aceptación en la recepción de cientos de formatos de afiliación y refrendo, con esa misma intensidad se les debe dar seguimiento para validar los mismos.

Jesús Valdés felicitó a toda la estructura que está realizando labores de afiliación y reafiliación, porque en las calles y en las comunidades se ve que el PRI es el único partido que realmente está trabajando de manera intensa en estas labores.

Ante los asistentes, Jesús Valdés también resaltó que el PRI es un partido que les ha dado muchos triunfos a muchos militantes, pues han logrado ser regidores, síndicos procuradores, diputados locales, legisladores federales y presidentes municipales.

Por otra parte y en el caso del municipio de Salvador Alvarado, en donde también se instaló la toma de protesta de la mesa estratégica de afiliación y refrendo, reconoció que gracias al trabajo realizado, el PRI logró la reelección del alcalde Carlos Mario Ortiz.

A nivel estatal, resaltó, se tiene otro gran activo, que es el priista número uno de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien está haciendo muchas obras a favor de la gente y también aplicando excelentes programas de gobierno, tanto, que es el gobernador mejor evaluado de todos los gobernadores del país.



Visitas: 1585



TWITTER