SALA DE PRENSA
REVIVE PRI NUESTRAS TRADICIONES, CON EL TALLER DE ARTE EN FLOR
REVIVE PRI NUESTRAS TRADICIONES, CON EL TALLER DE ARTE EN FLOR

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 26 de octubre de 2017

Comunicado


- A través de la Secretaría de Gestión Social, el CDE del PRI busca que este curso aporte herramientas para que familias sinaloenses generen un ingreso extra

Con el objetivo de fortalecer la economía familiar, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de la secretaría de gestión social, realiza el Taller de Arte en Flor denominado ‘Viviendo Nuestras Tradiciones’, mismo que busca a través de la realización de arreglos florales y coronas, mantener viva la tradición del folclor mexicano, en el marco del Día de Muertos.
Así lo expresó el presidente del CDE del PRI Carlos Gandarilla García, al encabezar estos trabajos ante las decenas de personas que se congregaron en el Auditorio Benito Juárez, quienes a través de los subcomités, en la comodidad de sus colonias podrán acceder a este curso gratuito con duración de una semana, divididos en 11 grupos de trabajo con horario de 16:00 a 18:00 horas.
El líder estatal priista agregó que organizar eventos de este tipo, además de la exposición de altares de muertos, la secretaría de gestión social contribuye a reforzar la identidad de los mexicanos mediante sus tradiciones, y aunado a las jornadas de servicios gratuitos que ha llevado a colonias, sindicaturas y municipios de Sinaloa, dan muestra del compromiso que el PRI tiene al trabajar para ayudar a la gente.
Por su parte, la secretaria de Gestión Social, Dra. Olga Peña, dijo que el PRI con las bases de su estructura, busca fortalecer a la sociedad, tanto económica como socialmente.
Presentes la secretaria general del CDE, Érika Sánchez, la presidenta estatal del Voluntariado, Carmen María Nieto de Gandarilla, el secretario de administración y finanzas, Gabriel Gavica, además de lideresas de colonias y subcomités del PRI en Culiacán.
 



Visitas: 203



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER