SALA DE PRENSA
SOSTIENE EL PRI REUNIÓN CON ESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA COLONIA ESTHELA ORTIZ
SOSTIENE EL PRI REUNIÓN CON ESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA COLONIA ESTHELA ORTIZ

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 21 de noviembre de 2017

Comunicado


Bajo la premisa de mantenerse cerca de la gente y reforzar su estructura deportiva en Culiacán, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa que encabezan el presidente Carlos Gandarilla, visitó las instalaciones deportivas en la colonia Esthela Ortiz de este municipio, donde entablaron un diálogo abierto con promotores deportivos.
  En ese marco, el líder partidista aseguró a los presentes que el trabajo que hace el PRI a través de sus representantes populares, ha permitido que hoy en día la sociedad cuente con espacios dignos para la sana práctica del deporte y la convivencia familiar.
   Como prueba de ello, Carlos Gandarilla señaló el trabajo que en equipo hacen el gobernador Quirino Ordaz y el presidente municipal Jesús Valdés, junto a las gestiones de los diputados del PRI, que han permitido la construcción de más campos deportivos, con el propósito de alejar a la juventud de los vicios y el mal camino.
  Agregó que el apoyo de becas para deportistas, el reforzamiento y remodelación de los espacios deportivos del estado, aunado a los incentivos a los deportistas, permitirán que el futuro de Sinaloa esté forjado con hombres de bien, responsables con la sociedad.
  Por su parte, el secretario de deportes del CDE del PRI, Miguel Armenta, aseveró que el objetivo de esta reunión de trabajo en la zona sur de Culiacán, es para escuchar las necesidades de su estructura deportiva de la zona sur, visitando previamente la colonia Lázaro Cárdenas, y próximamente estarán en el sector de Villa Universidad.
“Los promotores, zumberas, grupos militarizados, maestros de educación física, el softbol, el futbol americano, todo lo que sea una activación física está apoyando fuertemente a nuestro partido y la intensión es hacer una presentación para el final que va a ser el 16 de diciembre y hacerle la toma de protesta a toda la estructura deportiva del municipio de Culiacán”.
  Adelantó que el 02 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez del PRI se realizará la presentación de toda la estructura deportiva del PRI en Sinaloa, con la presencia de los secretarios del deporte de todos los municipios, con el fin de coordinarse para trabajar con una agenda definida.
  Cabe destacar que la dirigencia estatal del PRI y su estructura, han realizado una serie de visitas a diferentes colonias de Culiacán, poniéndose a la orden de sus vecinos para convertirse en gestores, buscando que sus necesidades sean resueltas.



Visitas: 208



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER