SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA ESTRUCTURA ESTATAL PRI DEPORTES
TOMA PROTESTA ESTRUCTURA ESTATAL PRI DEPORTES

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 03 de marzo de 2018

Comunicado


-Conformada por jóvenes, mujeres y hombres quienes hicieron el compromiso de trabajar para fomentar la sana práctica del deporte.

 

Con el propósito de fomentar el deporte a lo largo y ancho de la entidad para que jóvenes, mujeres y hombres cuenten con más y mejores espacios de participación deportiva, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, encabezó el acto de toma de protesta a la estructura del PRI Deportes en Sinaloa, celebrado en un Auditorio Benito Juárez.

Ante la presencia de amigos del deporte, el líder partidista destacó en su mensaje que con el fomento al deporte se apoya a la niñez, y de esa forma se apoya a Sinaloa, reconociendo el trabajo de Miguel Armenta Zamora por todo el estado, integrando a gente muy comprometida con el deporte en cada municipio. “Hemos visto el trabajo de esta estructura, con mucha cercanía con la gente, apoyando a jóvenes, niños, buscando siempre el espacio para recrearse, pero también generando espacios de participación deportiva, en beneficio de la sociedad sinaloense”.

Carlos Gandarilla aseguró que en Sinaloa hay un gobernador comprometido con el deporte y la sociedad, que le ha puesto al priismo el mejor ejemplo del trabajo que se tiene que realizar, “el de Quirino Ordaz es un gobierno de resultados, emanado de nuestro partido”, afirmó.

En medio de un ambiente de fiesta, con la presencia de promotores deportivos de los municipios de Sinaloa y destacados deportistas, el secretario de Deportes del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Armenta Zamora manifestó que “aquellos que vemos en el deporte una gran oportunidad de servicio, de salud y bienestar integral para todos, con la única intención de ser protagonistas activos de una historia, existe en nosotros el mayor de los compromisos”.

Dijo que hoy la estructura deportiva estatal del PRI inicia un ciclo de acciones que encauzarán sus actividades en función de su libertad de convicciones y la decisión política. “El talento gana partidos, el trabajo en equipo gana campeonatos, ¡Que viva la estructura deportiva!”, exclamó.

Cabe destacar que durante este evento, grupos de Escuelas de Danza y Karate realizaron exhibiciones para deleite de los asistentes, al tiempo que en las afueras del Auditorio Benito Juárez el grupo Pentatlón militarizado mostró sus habilidades.

A este acto de toma de protesta también asistieron la secretaria general del CDE, Érika Sánchez Martínez; la presidenta del Voluntariado Estatal del PRI; la secretaria de Gestión Social, Dra. Olga Judith Peña; Cristabel Zamora, líder CNOP Sinaloa,  el secretario de Cultura del CDE, Arturo Castañeda, el presidente del Comité Municipal del PRI Culiacán, Miguel Amador, y la secretaria general, Raquel Zazueta. Secretarios del Deporte del PRI en los municipios, y el futbolista de los Dorados de Sinaloa, Víctor Torres, entre otras personalidades.



Visitas: 186



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER