DESDE EL FUERTE SE CONSTRUYE LA VICTORIA DEL PRI: CARLOS GANDARILLA

Sábado, 26 de mayo de 2018

El líder del PRI en Sinaloa sostiene junto con las y los candidatos  acercamiento con líderes del sector ganadero de El Fuerte.

Desde el Fuerte se construye la victoria del PRI, porque nuestros candidatos están escuchando las necesidades de los principales sectores productivos del estado, fijando compromisos para trabajar en beneficio de Sinaloa, expresó el presidente del CDE del PRI Carlos Gandarilla García, al sostener junto a las candidatas a la presidencia municipal y diputada local, Nubia Ramos y Maribel Vega, un acercamiento con líderes del sector ganadero de El Fuerte.

El líder partidista aseguró que ambas son mujeres ejemplares, de lucha y trabajo que están unidas con la convicción de llevar a la presidencia de la República a José Antonio Meade. “El priismo está motivado por este proyecto que es llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República. Desde El Fuerte se construye la victoria del PRI, porque tenemos a las mejores candidatas y candidatos”.

Recalcó que Nubia Ramos trajo grandes beneficios en poco tiempo de gestión como presidenta municipal de El Fuerte, haciendo un gran equipo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, lo que habla del gran dinamismo y eficiencia de su capacidad de gestión y de dar resultados palpables. Además Gandarilla García agradeció y destacó el gran trabajo que realizan los activistas del Revolucinario Institucional.

Al hacer uso de la voz, la candidata Nubia Ramos afirmó que quiere ser presidenta municipal otra vez “porque quiero seguir apoyándolos, estoy segura que José Antonio Meade va a ser un presidente que va ayudar a los fortenses y a todo Sinaloa, con el equipo que harán Mario Zamora y Rosa Elena Millán desde el senado de la República”.

Con la representación de los ganaderos de El Fuerte, el presidente de la Asociación Local Ganadera de este municipio, Bismark Orduño, dijo que la sequía ha ocasionado problemas en este sector y se necesitan cada día mayores apoyos para los ganaderos, mismos a los que las y los candidatos del PRI se comprometieron a cristalizar una vez ocupen sus cargos.

Esta gira de trabajo inició desde muy temprano con una reunión con más de 500 maestros de Nueva Alianza en Salvador Alvarado y el foro de Compromisos por la Pesca y la Acuacultura que organizó Fundación Colosio en El Huitussi.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí