SALA DE PRENSA
“DECENAS DE MUJERES PRIISTAS SE GRADÚAN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN”
“DECENAS DE MUJERES PRIISTAS SE GRADÚAN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 23 de enero de 2020

Comunicado


El Voluntariado del PRI que preside Anahí Ochoa de Valdés, llevó a cabo el acto de graduación de 130 mujeres de los cursos de capacitación que se llevaron a cabo en diferentes colonias populares y rancherías de Culiacán, esto en coordinación con el Icatsin.

Ellas, concluyeron 60 horas de capacitación de maquillaje, provenientes de las colonias Villas del Río, Palmito, la comunidad El Pozo, Juntas del Humaya, Obrero Campesino y Progreso.

En el lobby del auditorio del PRI, se realizó este emotivo evento, en el que la alegría imperó durante el desarrollo del mismo.

Anahí Ochoa de Valdés, presidenta del voluntariado del PRI, señaló que "tenemos como objetivo seguir trabajando para que la sociedad crezca de forma en que sus conocimientos los ayuden a salir adelante y tengan ingresos extras para su familia”.

En su mensaje, Jesús Valdés, agradeció al Icatsin por su disposición y apoyo, que gracias a la A.C. Colosistas se mantiene el convenio activo de capacitación.


“Queremos que todas ustedes se sientan cobijadas en el PRI; estamos con ustedes para su crecimiento profesional ya que el partido busca que las mujeres tengan mejores ingresos pasa sus familias”, dijo Jesús Valdés.


Amenizaron el evento la presentación artística de Nadia Yuriar y la Dra. Paty Ortiz.



Visitas: 645



TWITTER