JESÚS VALDÉS LES TOMA PROTESTA A LOS INTEGRANTES DEL CPM EN EL FUERTE Y SINALOA

Sinaloa de Leyva
Jueves, 26 de noviembre de 2020

Con un llamado a la unidad y un exhorto a continuar con el trabajo y empuje que caracteriza al partido para construir una estrategia que permita ganar contundentemente en el 2021, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, les tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Político Municipal de El Fuerte y de Sinaloa para el periodo 2020–2023.

Ante la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal; el coordinador nacional de Estrategia del CEN del PRI, Carlos Iriarte Mercado; la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica y los dirigentes municipales, Luis Miguel Torres Armenta y Jocelyn Peraza Chavarín, Jesús Valdés Palazuelos señaló que se trabaja para trazar la mejor ruta y que en el proceso electoral del 2021, se logre obtener un triunfo contundente.

Fue en el municipio de Sinaloa, donde Jesús Valdés en compañía de Cinthia Valenzuela y de Carlos Iriarte; así como de la alcaldesa María de León Rubio; la diputada local, Ana Cecilia Moreno Romero y de los dirigentes del PRI, Óscar Ariel López Castro y Ayleen Verduzco López, destacó "somos un partido que siempre hemos estado al frente de las causas más importantes y de las luchas sociales, hoy junto con ustedes, estamos diseñando la ruta, sección por sección, con compromiso y sobre todo con convicción, para obtener el triunfo en el 2021".

En su mensaje, el coordinador de Estrategia del CEN del PRI, Carlos Iriarte, expresó que “nuestro partido está presente todo el tiempo y en todo lugar, esto habla de una presencia permanente en el ánimo de la sociedad, somos un partido que convoca a la unidad  para encontrar objetivos comunes, defenderlos y encabezar causas como nuestras; tenemos todos los que estamos aquí la misma vocación de servicio a nuestro municipio, estado y país”, dijo.

En el marco de las sesiones de los consejos, se tomó la protesta a Francisco Javier Soto Román y a José de Jesús Meléndrez López, como secretarios técnicos de los Consejos Políticos Municipales de El Fuerte y Sinaloa, respectivamente; asimismo se formaron las comisiones de política permanente, presupuesto y fiscalización, financiamiento y de procesos internos.