SALA DE PRENSA
FESTEJA EL PRI 30 ANIVERSARIO DE LA COLONIA 4 DE MARZO
FESTEJA EL PRI 30 ANIVERSARIO DE LA COLONIA 4 DE MARZO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 04 de marzo de 2020

Comunicado


Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, en el marco de la conmemoración del 91 aniversario del PRI, celebraron, como ya es tradición, el trigésimo aniversario de la fundación de la colonia "4 de marzo" en donde se vivió un ambiente de fiesta, convivencia y alegría para los colonos.

Fue ahí, donde Jesús Valdés reiteró el compromiso de continuar cercano a la gente, con un PRI más comprometido con las causas sociales.

"Tenemos un compromiso con ustedes y queremos demostrarles que estamos, más unidos y más comprometidos; somos el partido de tradiciones y estamos muy contentos de estar apoyando y de lado de la gente”, sostuvo.

La dirigencia estatal del PRI, estuvo acompañada por los diputados locales Magaly Inzunza y Armando Ramírez; además de los regidores Elisa Palazuelos, Tony Sarabia y José García; la presidenta de la colonia Guadalupe Grajeda; así como por Heydi Rodríguez y Nancy Jiménez Campos.

El festejo contó con una verbena popular en la cual se disfrutó de kermés, rifa de regalos, festival artístico, cantantes, bailes payasos, carrera de costales, entre un sinfín de sorpresas que llenaron de alegría a los habitantes de esta colonia.



Visitas: 2015



TWITTER