SALA DE PRENSA
TENEMOS QUE APOSTARLE FUERTE AL ACTIVISMO DIGITAL Y TERRITORIAL CON NUEVAS ESTRATEGIAS: CINTHIA VALENZUELA.
TENEMOS QUE APOSTARLE FUERTE AL ACTIVISMO DIGITAL Y TERRITORIAL CON NUEVAS ESTRATEGIAS: CINTHIA VALENZUELA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Viernes, 22 de octubre de 2021

Comunicado


  • Llevan a cabo PRI  y el Instituto Reyes Heroles Sinaloa, curso sobre “Activismo Digital y Territorial”.

Mazatlán, Sin. , 22 de octubre del 2021.- El PRI Sinaloa en coordinación con el Instituto Reyes Heroles, llevó a cabo el curso “Activismo Digital y Territorial”, con el objetivo de mantener en contaste capacitación a los cuadros priistas del partido.

Al clausurar el evento, la presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, señaló la importancia de innovar en el  tema digital y territorial en política.

“Tenemos que rediseñarnos y no puede ser la misma estrategia en todo el estado porque se trabaja diferente en cada municipio; sin olvidar el trabajar juntos, en equipo, con la visión de las próximas elecciones, para regresarle el rumbo a nuestro país después de todo lo que estamos viviendo”, dijo.

En su intervención, Lázaro Jiménez Aquino, presidente nacional del IRH señaló que "a futuro este tipo de capacitaciones llevan a la reflexión en analizar y revolucionar las estrategias del partido".

“Si no nos actualizamos, nos vamos a quedar viendo el paso de los triunfadores y en política, tenemos que estar con dinamismo, fuerza y capacitación constante”, recalcó Jiménez Aquino.

A su vez, Gómer Monárrez Lara, presidente del Instituto Reyes Heroles en Sinaloa, dijo que en estos tiempos hay que tener muy claro la idea y el proyecto y esto depende de la práctica que se haga en el día a día, “La mejor forma de esa práctica es la preparación y la contante mejora de nuestras conductas”.

El curso “Activismo Digital y Territorial” tuvo como ponentes a Ramiro Cisneros Tremear, consultor socio fundador de Emotegia Consultores; así como a Alberto Rentería, especialista en tecnopolítica.
 



Visitas: 1020



TWITTER